[Gvsig_usuarios] 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Ago 31 11:31:20 CEST 2009

Hola Luis,

Para la versión 1.1.2 de gvSIG está disponible el piloto de la extensión 3D,
que aun siendo operativa adolece de algunas herramientas disponibles en la
extensión completa. La extensión 3D se publicó completa para la versión 1.9
de gvSIG y estamos trabajando para migrarla a la 2.0.

 En principio windows Vista no es un sistema operativo soportado de manera
oficial por gvSIG, aunque si que hay gente funcionando con él no puedo
decirte nada al respecto.  Por otro lado ¿puedes mandarnos el archivo
gvsig.log para que veamos cual es error que te recibes exactamente y que
puede estar provocándolo?

Saludos cordiales.

El 30 de agosto de 2009 10:39, luis fidel <luisfidelmondejar en yahoo.es>escribió:

> hola a todos, soy nuevo en esto, así que un saludo a todos. Mi pregunta es
> si tienes que tener instalado la versión 1.9 para poder descargarte las
> extensiones de 3D y si hay algun problemas con windons vista, ya que lo
> intentado con la versión 1.1.2 y siempre me error.
>
> un saludo y gracias

Jordi Torres Fabra

Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es