[Gvsig_usuarios] Como cargar un shape

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Dic 2 02:40:10 CET 2009

Espero no llagar tarde con este aporte.
NO estoy seguro, pues hace un tiempo que no lo hago y no tengo mis apuntes
en este momento, pero creo que tienes que incluir un tu línea otra variable
para indicar el SRS.
debería quedar algo así:

shp2pgsql  -s4326  ruta/nombre.shp tabla > archivo.sql

-s es para indicar el SRS según la codificación EPSG, por ejemplo para wgs84
es 4326. además debes poner algo como -d para que la sentencia sql incluya
la creación de la tabla.

Pero despues de todo esto: ¿por qué no exportas tu shp desde gvsig a
postgres? es mucho mas fácil :-)

Saludos

Andrés Juarez