[Gvsig_usuarios] varias dudas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Dic 2 17:49:06 CET 2009

yo se una: para obtener las coordenadas de cada punto, editás la tabla del
shape de puntos, agregás un campo para la posición en x y otro para la
posición en y. Después con la calculadora de campos le pedís esos datos (x
en uno, y en otro).

Suerte

Mario Fèvre