[Gvsig_usuarios] Instalar gvsig en Ubuntu 9.10 - Karmic Koala 64 bits

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Dic 2 21:54:16 CET 2009

buenas tardes Ernesto y lista

bienvenido al grupo

yo tampoco he podido encontrar el lanzador de la 1.9

en la carpeta gvsig solamnete encuentro archivos de java. mno encuentro
ningún bin. solamente encuentro uan carpeta con candado que no permite
accesar desde ningún método. yo estoy intentando correrlo en el mismo soft

si lográs una solución por favor pásala

El 2 de diciembre de 2009 14:48, Ernesto Gutierrez <faidiello en yahoo.es>escribió:

> No hay manera me contesta:
> "No existe el fichero ó directorio"

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así