[Gvsig_usuarios] Instalar gvsig en Ubuntu 9.10 - Karmic Koala 64 bits

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Dic 3 16:00:25 CET 2009

buen día

gracias por la orientación Paul

voy a intentarlo

desde el árae metopolitana de Costa Rica Saludos

El 2 de diciembre de 2009 21:52, Paul Dassori <paul.dassori en gmail.com>escribió:

> Estos mismo pasos los fueron los que hice para instalar y me resulto, creo
> que a Ernesto le falto dar los permisos correspondientes, pero desde
> consola.  Bueno, espero les resulte, saludos del sur de Chile.
>
> Como instalar svGis 1.9 en Ubuntu 9.10
>
>  Paso 1
>
> Bajar el paquete .bin (99,78 MB) de la versión estable desde
> http://www.gvsig.gva.es/eng/gvsig-desktop/all-versions/download/gvsig-19/downloading-the-program/
>
>  Paso 2
>
> Crear una carpeta o directorio gvSIG en donde quedará alojado el archivo
> [...]

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así