[Gvsig_usuarios] gvSIG en Mac

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Sab Dic 5 14:04:18 CET 2009

Tienes que tener habilatado el java 1.5, con el 10.6 sólo viene la 10.6. Hay sitios de los que te puedes bajar la 1.5 y
tutoriales para habilitarla [1]
http://gvsigmac.blogspot.com/2009/10/cuidado-con-el-leopardo-de-las-nieves.html
> Acabo de instalar gvSIG en mac os (10.6.2) y parece que funciona.
>
> Cuando intento cargar datos WMS no me deja visualizarlas, dado siempre el mensaje de error   [FlyrWMS.drawFixedSize()]
Failed in trying 4/5
> no cargando la información.
>

> Desearía saber si puede ser un problema con la instalación del programa u otra causa.
>

> Angel Maria Pomar

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010