[Gvsig_usuarios] Fallo al reabrir los proyectos

Horacio Galan galanh en gmail.com
Sab Dic 5 19:18:36 CET 2009

Hola Clara

La solución es que luego de cargar el .csv lo exportes a .shp
Al exportar, te pregunta que si quieres cargar el .shp en la vista (le
dices que si)
Paso siguiente, borras .csv
La próxima vez que abres el proyecto no va fallar nada al comienzo y tus .shp
van estar cargados.

Suerte
Horacio Galán