[Gvsig_usuarios] Generar cuadricula latitud longitud para que salga en mapa

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Lun Dic 7 13:56:29 CET 2009

Hola,
la vista que quieres incluir en el mapa está en lat, lon?
si es así, activando y configurando la cuadrícula en las propiedades del
marco de la vista, te saldrán en grados directamente.

Viqui-.