[Gvsig_usuarios] Calculadora de campos le faltan las funciones

Horacio Galan galanh en gmail.com
Mar Dic 8 01:12:02 CET 2009

Hola Alvaro

Ahora tengo un .shp de tres puntos.
Efectivamente la herramienta Agregar información geométrica, agrega bien
x,y,z.

Pero el punto en cuestión es el siguiente: creo un nuevo campo "dist" y
quiero hacer
cálculos con la calculadora. Como muestra la imagen adjunta solo aparecen 6
funciones.
Por ejemplo no tengo raíz cuadrada.
Hay algo que me falta, fíjate en la primera imagen enviada, había algo sobre
tabla de operadores.

¿Podría por favor alguien decirme que es lo que me falta para usar la
calculadora de campos?

Gracias
Horacio