[Gvsig_usuarios] Problema con la regla topológica "Las líneas no pueden autointersectarse.

Alejandro aarriaga_ en hotmail.com
Mar Dic 8 18:19:06 CET 2009

Buenas tardes.

Estoy trabajando con gvSIG 1.9 y la extensión Topología 0.1.0. He aplicado
la regla topológica a un shapefile de polilíneas líneas  y me ha detectado
errores en 3 features. Al efectuar la corrección por defecto, fraccionar las
líneas por la autointersección, en principio parece que la hace
correctamente, sin embargo he detectado que además de la corrección, se
eliminan líneas en las que no se habían detectado errores y que no tienen
ninguna relación aparente con las líneas implicadas en los errores. Me
gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia parecida con esta
regla  que me pudiera indicar dónde está el error, si lo hay.  Adjunto
ficheros shapefile. En la prueba he utilizado un tamaño de cluster 0.5.

Gracias y saludos cordiales.

  _____