[Gvsig_usuarios] dos dudas funcionalidad gvsig

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mie Dic 9 10:06:12 CET 2009

Hola Pablo:

A tu primera pregunta te puedo decir que se pueden copiar vistas de un
proyecto a otro.

Y respecto a las segunda, te puedo decir que no existe una herramienta
automatica como la de ArcGis, la herramienta que dispone gvSIG similar
es "Partir geometrias", lo único es que es manual. Te adjunto un link
donde te explica como funciona la herramienta.

https://gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/herramientas-de-edicion/partir-geometrias/Partir%20geometrias

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG