[Gvsig_usuarios] problema de digitalizacion (snapping)

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mie Dic 9 11:21:27 CET 2009

Hola Marie-Noëlle

A tu primera pregunta en la version 1.1.2 no existe un snapping tan
avanzado, en cambio en la version 1.9 estable si que puedes determinar
los tipos de snapping que desees.

Y respecto a la segunda cuestion, ni en la version 1.1.2 y 1.9 no se
puede suprimir puntos cuando estas creado un elemento (poligono o
linea), lo unico que se puede hacer es eliminar puntos al acabar de
crear el elemento, con la herramienta "editar vertice" y despues usar
"eliminar".

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG