[Gvsig_usuarios] Tilecache en Openlayers

Alexandre Rodier alex.rodier en yahoo.es
Jue Dic 10 09:05:04 CET 2009

Hola Jhonatan,

En la web de Tilecahe encontrarás toda la información necesaria para ponerlo en marcha. http://tilecache.org

Y creo recordar que en la web de Openlayer puedes encontrar algún ejemplo con tilecache.

Un saludo

 --------------------------
Alexandre Rodier
Geógrafo
Colegiado nº 0479

De: JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan.cano.f en gmail.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: jue,10 diciembre, 2009 03:52
Asunto: [Gvsig_usuarios] Tilecache en Openlayers

Cordial saludo,

En alguna ocasión me mostraron como realizar el Tilecache en Openlayer pero no me acuerdo la formula ni el modo de hacerlo. Que es lo que debo tener en cuenta? Ancho del mapa (700px  500px), ancho de la imagen (raster) de acuerdo las coordenadas y el tamaño del pixel?. Algún ejemplo práctico que me puedan brindar para orientarme.

Muchas gracias.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal