[Gvsig_usuarios] Problema cargando KML en gvSIG 1.9

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Dic 10 11:14:13 CET 2009

Hola,
    me he encontrado lo que creo que es un bug, y os lo pongo aqui para
que se pueda resolver.

    Tengo una vista en UTM (por ejemplo, EPSG:32630), y cargo en ella un
KML conocido. No me da ningún error, pero la capa no aparece donde debe.
Hago 'zoom a la capa', y mirando las coordenadas que me sale me
encuentro con que los valores de X son los que deberían ser la Y,
cambiados de signo, y los de Y son los que deberían ser la X. Da la
impresión de que en algún momento durante los cálculos para la
reproyección se han cambiado los valores. Obviamente, hasta que no se
arregle no se podrán usar ficheros KML en CRSs distintos de la suya
original (EPSG:4326)

    Estoy usando gvSIG 1.9 en windows XP.

    Saludos
       Luis

--
  Luis W. Sevilla Muelas
  Valencia - Spain

The secret to programming is not intelligence, though of course that helps. It is not hard work or experience, though they help, too. The secret to programming is having smart friends. (Ron Avitzur)