[Gvsig_usuarios] no "corre" el gvsig mobile en mi pda

Jue Dic 10 14:20:45 CET 2009

Hola. Intenta esto:

- desinstala gvSIG Mobile (y phoneme si aparece en la lista de aplicaciones desinatalables) y borra las carpetas gvSIGMobile y phoneme que haya en la raiz o en la tarjeta SD.

- descarga este archivo y descomprímelo EN TU PC. Después copia la carpeta "phoneme" resultante a la raiz de tu PDA:

http://www.cs.kuleuven.be/~davy/phoneme/public/dist/Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b141-win32_arm_wm6-bin-rev20135.zip

El sistema de archivos debe quedar así:

\Windows
\My Documents
\phoneme
(etc)

- instala el CAB que se llama "forPhoneme" en lugar de "withPhoneme"

Si esto tampoco funciona, desinstala otra vez todo y prueba la versión para J9 ("...forJ9"). Puedes descargar J9 desde el link que se muestra en este mensaje:

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html

Manual de instalación:

ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas_mobile/manuales/gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-install-man-v1-es.pdf

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)