[Gvsig_usuarios] Juan Lucas Dominguez Rubio

Jue Dic 10 15:40:35 CET 2009

Hola,
cierra la ventana de la consola pulsando [X].
Quizás está gvSIG Mobile detrás de esa consola?
Voy a ver si encuentro una versión de phoneME que te vaya mejor.
Has probado la versión para J9?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Juan Carlos Sánchez Bernabeu
Enviado el: jue 10/12/2009 15:20
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Juan Lucas Dominguez Rubio

Gracias, ahora hace algo mas pero me sale una pantalla de JAVA CONSOLE que pone:

Forcing initialization of Utils...
Forcing load of Utils DLL...
Forcing load of ECW DLL...
Forcing load of SHP DLL...
App params:
Param: 0 : p=|Mi Memoria\gvSIGMobile
Param: 1 : m=PMEA
VM specified: PMEA
Forcing load of RXTX DLL. Version RXTX-2.1-7
Log file: \Mi Memoria\gvSIGMobile\log\1260454353887.gvsig-mobile.log.txt

y ahí se queda.

Hago tengo mal, pero no se que es..

Me puedes ayudar?

Gracias