[Gvsig_usuarios] No carga Raster con extension Castilla y Leon

Montaraz luispedromartin en hotmail.com
Sab Dic 12 14:31:27 CET 2009

Hola Carlos,

Yo también he tenido el mismo problema que tú con las imágenes ráster y la
extensión de Castilla y León, y me he pasado toda la mañana instalando y
desinstalando el gvSIG1.1, gvSIG1.1.1, gvSIG1.1.2, el piloto raster,
SEXTANTE y las extensiones de Castilla y León. Pero al final he conseguido
que funcione. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
        1.- He instalado el gvSIG1.1, el piloto raster, la extensión de CyL
y las ampliaciones gvSIG1.1.1, y gvSIG1.1.2
        2.- Con esto no se cargan imágenes raster, así que he desinstalado
el gvSIG1.1 (sólo éste) y he dejado el resto.
        3.- He vuelto a instalar el gvSIG1.1
        4.- He añadido SEXTANTE, para aumentar las posibilidades de trabajo
        5.- ¡¡Funciona!!

Como ves es más perseverancia y no rendirse que otra cosa; espero que te
ayude y te funcione

Luis