[Gvsig_usuarios] Ayuda, problema con RASTER

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Dic 14 19:41:34 CET 2009

Hola Gerardo,

Desde el equipo gvSIG no se da un soporte oficial para el S.O. Windows
Vista, por lo que son conocidos diversos problemas, en concreto con
librerías de raster como comentas.

Sin embargo, existe una versión no oficial de gvSIG para W.Vista, pero
se trata de la versión 1.1.2 (para gvSIG 1.9 se ha comentado
recientemente en esta misma lista que el grupo de 3D está trabajando en
ello, por lo que habrá que esperar a ver resultados ;)).

La versión no oficial de gvSIG 1.1.2 para Vista puedes descargarla aquí:
https://gvsig.org/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista

Saludos,
sergio.

Sergio Clark