[Gvsig_usuarios] servicio wms Transparencia Openlayers

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Dic 16 05:09:58 CET 2009

Cordial saludo

Estoy trabajando con Mapserver y Openlayers, estoy usando  el API de
GoogleEarth (GE) y lo he agregado a mi servicio WMS con openlayer y he
logrado ver con éxito las capas de google pero cuando agrego otro servicio
WMS que esta mi pc y  activo la capa automaticamente tapa la información de
GE. Que debo hacer para darle una transperencia y que me permita ver las dos
informaciones una encima de la otra?

Muchas gracias

--
JHONATAN CANO FURAGARO