[Gvsig_usuarios] REGCAN95

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Dic 16 14:27:57 CET 2009

Hola,

En gvSIG 1.9 tienes la opción de introducir "CRS de usuario". La
interfaz te va guiando en los sucesivos pasos y opciones, para
introducir los parámetros necesarios. Creo que la documentación sobre
eso en gvsig.org no está publicada aun, pero puede servirte el manual
.pdf que se hizo de la extensión CRS para gvSIG 1.1, ya que también
contiene esta misma funcionalidad. Puedes descargarlo desde este link:

http://www.gvsig.gva.es/cast/gvsig0/gvsig-desktop/desk-extensiones/ext-gestindecrss/ext-gest-descargas/

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark