[Gvsig_usuarios] Nuevo CRS

Vicente Rivera vrivera en queretaro.gob.mx
Jue Dic 17 17:42:37 CET 2009

Gracias Victoria, no tengo abiertas varias instancias, pero ya lo
resolví  es que a la hora de copiar el código estaba copiando caracteres
que no deben de ir, pero ya lo arregle, gracias por la atención.

Saludos.

ISC. Vicente Rivera Argüelles
Secretaría de Planeación y Finanzas
Dirección de informática