[Gvsig_usuarios] REGCAN95

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Dic 17 18:00:57 CET 2009

Hola,

Cuando dices que la transformación no te sale bien, ¿a qué te refieres?
¿Tu capa sale desplazada o al cargarla no llegas a ver ninguna
transformación que relacione ambos CRS? No estoy seguro, pero creo que
en caso de haberte creado un 'CRS de usuario', si luego vas a hacer
cualquier reproyección, deberás introducir a mano los 7 parámetros de
transformación con la opción 'Transformación manual', ¿esto lo has
hecho?. A ver si los desarrolladores de la parte de CRS pueden dar más
información sobre esto.

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark