[Gvsig_usuarios] Como hacer la fusion de todas las bandas del Landsat 5 nel gvSIG

Alexandre Lajo lajo_alex en yahoo.com
Vie Dic 18 11:39:34 CET 2009

Gracias Soler!

________________________________
From: roser <soler_rossig en gva.es>
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Fri, December 18, 2009 5:09:48 AM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Como hacer la fusion de todas las bandas del Landsat 5 nel gvSIG

Hola Alexandre,

Para poder realizar la fusion de imagenes tendras que tener instalada la
extensión de teledetección, como tu pregunta es tan general, no se si
eso lo tienes claro o no, asi que te cuento como lo haria yo, desde cero.

Te instalas la version estable de gvsig 1.9.
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig
Te instalas la extensión de teledetección.
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel
Vas a la herramienta de fusión de imagenes y, si no has usado nunca esta
herramienta, puedes seguir el manual
http://www.gvsig.org/web/docusr/remote-sensing-user-guide/fusion/descripcionFusion

saludos