[Gvsig_usuarios] ¿Funciona Sextante0.3.0 con GvSig 1.9 en Linux? Falla siempre al arrancar

juanskl juanskl en hotmail.com
Lun Dic 21 11:27:06 CET 2009

Ok!!!

Funcionó!!!

Hay que bajarse el SEXTANTE del directorio que me habéis dicho para que
funcione (sin embargo la página web de gvSIG recomienda bajárselos del sitio
oficial de SEXTANTE).

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.