[Gvsig_usuarios] Buen Invento NavTable para GvSIG 1.9... pero..

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Dic 21 13:56:07 CET 2009

El 21 de diciembre de 2009 13:02, juanskl <juanskl en hotmail.com> escribió:

> Me parece una idea fantástica el complemento desarrollado por los Gallegos:
> NavTable.

Lo he probado en 1.9 y a pesar de ser todavía muy beta, tiene una
> funcionalidad muy decente. Es algo que le faltaba a GvSig.

Graciñas por el comentario!!! :-)

Ya hemos barajado formas más ágiles para hacer búsquedas para ampliar a los
filtros que hay actualmente. Creo que la idea que comentas puede resultar
efectivamente muy útil. Vamos a estudiarlo y a ver si podemos encajar esa
idea en el roadmap actual [1] que ya contempla búsquedas lexicográficas en
el futuro.

De todos modos, puedes conseguir un comportamiento similar tal como está
pulsando el botón de Filtro y escribiendo consultas como es habitual en
gvSIG.

De nuevo agracederte la aportación. Todos los comentarios sobre la
herramienta se tienen muy en cuenta para hacerla cada vez más completa para
todos!

Un saludo,
Nacho

[1]: http://navtable.forge.osor.eu/roadmap.html

--
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493