[Gvsig_usuarios] Abrir 1.1, teniendo tb el 1.9?

roser soler_rossig en gva.es
Mie Dic 23 09:08:43 CET 2009

Hola Jimena,

claro que puedes usar los dos, yo tengo instaladas varias versiones de
la 1.1.2 y varias de la 1.9, y cada vez uso la que necesito.

Lo que tendras que hacer sera añadirte los dos lanzadores al escritorio
o al menu, como te venga mejor.

Saludos