[Gvsig_usuarios] NavTable en 1.9 no me funciona

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Dic 23 11:37:49 CET 2009

Hola Jimena,

Es un error muy curioso que nunca nos hemos encontrado. El error que nos has
pasado de
           java.lang.NoClassDefFoundError: com/iver/cit/gvsig/fmap/
DriverException

nos hace pensar que el problema puede ser debido a que se está ejecutando el
NavTable para gvSIG_1.1.2 en la versión gvSIG-1.9. El error dice que no
puede encontrar la definición de la clase de gvSIG fmap que ha cambiado
entre estas versiones.

Sigue los siguientes pasos a ver si conseguimos que funcione:

1.- Borrar la carpeta "es.udc.cartolab.navtable"  que seguramente se
encontrará en "C:\Archivos de Programa\gvSIG_1.9\bin\gvSIG\extensiones\"

2.- Descargar el archivo NavTable_0.4.1 (la versión beta para gvSIG-1.9). La
dirección exacta para bajarlo es:
http://forge.osor.eu/frs/download.php/791/gvSIG1.9_navTable-0.4.1_beta-bin.zip

3.- Descomprimir el contenido de ese zip, y copiar la carpeta
"es.udc.cartolab.gvsig.navtable" en la ruta de extensiones de gvSIG:
"C:\Archivos de Programa\gvSIG_1.9\bin\gvSIG\extensiones\"

4.- Al cerrar y volver a abrir gvSIG debería funcionar NavTable.

Por favor, prueba esto y coméntanos si consigues que funcione.

Un saludo,
Nacho

PD: Gracias a Agustin por las recomendaciones que estaban muy bien
encaminadas.

El 22 de diciembre de 2009 22:02, Jimena Duarte <
jimenaduartedevilla en gmail.com> escribió:

> Lo siento por mi torpeza
>
> He quitado la carpeta y he vuelto a instalar Navtable. Cuando me pide la
> dirección donde lo tengo que instalar le digo que en C:\Archivos de
> Programa\gvSIG1.9. Lo he vuelto a abrir y no me funciona.
>
> Gracias por tu paciencia Agustín
>
> El 22 de diciembre de 2009 14:03, Agustin Diez Castillo <adiez en uv.es>escribió:
>
>  Quitar NavTable a ver si el problema es de ahí, hablo de memoria y no uso

Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493