[Gvsig_usuarios] help

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Dic 23 21:10:18 CET 2009

No me queda claro pero entiendo que estas en el ejercicio de reproyección de
raster:
http://www.gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/raster/funcionalidades-de-capa/reproyeccion/descripcion

La proyección que necesitas equivale a EPSG:32721; Puedes buscarlo
seleccionando en Proyección Destino por EPSG y código y colocas el valor
32721. Y allí lo seleccionas.

Espero te sea útil,

Valenty Gonzalez
CREATIVA