[Gvsig_usuarios] Presentación y consulta

Daniel Lanson lansonde en yahoo.com
Mie Dic 23 21:21:20 CET 2009

Hola a todos,
Acabo de darme de alta en la lista. Mi nombre es Daniel, soy de Luján - Argentina, trabajo en la Universidad Nacional de Luján y quiero cambiar a soft libre, por ello estoy empezando por pasar mis capas de ArcGIS a gvSIG.
Con ese fin instalé el gvSIG en un mac, la versión 1.1 + la actualización 1.1.2, y empecé a agregar capas que traía de ArcGIS. El tema es que cuando cargo una capa raster, que pesa unos 300mb, la veo y puedo leer su información, pero cuando quiero modificar el zoom o moverme en ella se cierra la aplicación y chau...
Espero alguien pueda decirme que debería hacer para poder trabajar con estas.
Muchas gracias,Daniel/>