[Gvsig_usuarios] Problemas para la Interpolacion Kriging y una Sugerencia

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Dic 30 11:43:00 CET 2009

> Mi sugerencia está relacionada con la ventana en la que se accede al método
> Kriging. Quizá mis conocimientos del método mer engañen, pero en la ArcView
> 3.2 antes de realizar la interpolación es posible observar el variograma
> resultante de los parámetros elegidos, con el fin de seleccionar el que se
> ajusta mejor a los datos de partida.
>
> Mi propuesta es que se sugiera al equipo de Sextante que en próximas
> versiones sea posible, antes de llevar a cabo la intepolacion con Kriging,
> observar los variogramas resultantes, con el fin de seleccionar los
> [...]

Ya está recogida esta nueva sugerencia en el bug-tracker de SEXTANTE.

Un saludo,
Nacho

--
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493