[Gvsig_usuarios] Copiar de elementos de una capa a otra

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Feb 2 09:11:05 CET 2009

Hola Horacio,

puedes utilizar el geoproceso Juntar o el Unión. Con el primero, el
resultado es un fichero con los campos de una de las 2 capas (tienes que
elegir de cuál de las 2 capas los toma). Con el segundo, la capa
resultante tendrá los campos de la primera más los de la segunda. Si
tienen los mismos campos será más recomendable el Juntar.

Un saludo,
              Mario