Re: [Gvsig_usuarios] Acceso a ArcSDE ¿es posible?

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Feb 2 14:21:41 CET 2009

Hay una extensión para conectar gvSIG al ArcSDE, te la puedes descargar en:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1872&L=0&K=1

En principio la extensión tiene algunas restricciones:
- Es de sólo lectura.
- No tiene acceso aa las versiones de ArcSDE. Ahora mismo desconozco como
trata las ediciones sobre la versión default... pero yo lo comprobaría antes
de comprometerme a nada.
- El rendimiento es bastante pobre....al menos en las pruebas que yo he
realizado.

Un saludo

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón