RE: [Gvsig_usuarios] Demostración

Francisco Villaverde D. fvillaverde en hotmail.com
Lun Feb 2 19:19:48 CET 2009

Según mi experiencia y humilde criterio técnico:
La función productividad de un software P(s) depende de las variables:

d(s) - Dominio del software, que es a su vez función del estudio del software, y de la aplicacion de los conocimientos adquiridos como resultado del mismo estudio;

E(s) - Entorno de utilización del software, es decir, en qué área se pretende aplicar el uso de la herramienta de desarrollo o software (es como establecer si la herramienta a utilizar es la más adecuada para solucionar el problema planteado). Esto sería función de una diversidad de criterios que de pronto van un poco más allá de lo que pretendemos explicar aquí.

En breves términos, yo respondería, para:
1 - 4
2 - 0
3 - 0
4 - 4

(Todas las posibilidades lógicas de respuesta cubiertas)

Saludos atentos,
Francisco Villaverde D.

Date: Mon, 2 Feb 2009 12:34:14 -0500
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Demostración
From: garca.cristinao en gmail.com
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es

Disculpa creo que no me explique bien.
Mi tarea es realizar un trabajo estadístico, en base a un conjunto de temas, a mi seleccionaron el tema que tiene q ver con desarrollo de software y productividad (es decir tengo que demostrar si existe una relación entre el estudio de herramientas de desarrollo y la productividad)

Debido a esto necesito que des una calificación (de 1 a 5) a los siguientes literales:

1.- El estudio de herramientas de desarrollo incrementa la Productividad de un software.
2.- El estudio de herramientas de desarrollo NO incrementa la Productividad de un software.

3.- NO estudiar herramientas de desarrollo incrementa la Productividad de un software.
4.- NO estudiar herramientas de desarrollo NO incrementa la Productividad de un software.

(ejemplo si tu crees que "El estudio de herramientas de desarrollo incrementa la Productividad de un software" es verdad puedes calificar 4 o 5, depende de que tan cierto pienses que es)

Espero que esté un poco mas claro.

Saludos,

Cristina