[Gvsig_usuarios] Codificaci?n PostgreSQL

emilio emilio.pardo.ext en juntadeandalucia.es
Mar Feb 3 11:20:16 CET 2009

Hola David

¿Estas usando postgresql 8.3? dicha versión se ha puesto mas exigente
con el tema de la codificación de la base de datos y la codificación del
servidor. De todas maneras decirte que yo tengo mi base de datos en
utf-8 y los shape me mantiene las tildes.

La transformación del shape para pasarlo a postgis lo hago por linea de
comando en linux pero seguro que podrías hacerlo en windows. Algunas
veces he encontrado ciertas dificultades para poder pasar shapes a
postgis directamente desde gvsig.

Desde la Infraestructura de Datos de Andalucía, y más concretamente
desde el Instituto de Cartografía de Andalucía, Organismo encargado de
la coordinación de IDEAndalucía, podemos colaborar con vosotros en el
caso de que deseéis montar servicios de mapas estándar.

Atentamente Emilio Pardo

Emilio Pardo Pérez
955060930/360930/676840135
Infraestructura de Datos Espaciales de Andalucía
http://andaluciajunta.es/IDEAndalucia/IDEA.shtml
emilio.pardo.ext en juntadeandalucia.es