Re: [Gvsig_usuarios] RE: Acceso a ArcSDE ¿es posible? (Jesús de Diego Alarcón)

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mar Feb 3 12:56:47 CET 2009

Saludos Duarte

Efectivamente, esto mismo se debatió hace pocos días en la lista SIG de la
Red Iris. La arquitectura que planteas es totalmente válida, con el único
impedimento de que no puedes versionar las capas (para su tratamiento desde
clientes ArcGIS). Esto limita las posibilidades de edición desde estos
clientes, puesto que el versionado es necesario para la gestión de edición
multiusuario y versionado (desde la parte de ArcSDE).
Eso si, hay que tener en cuenta otras cuestiones relativas a la
administración de esta arquitectura, básicamente relativas a la extensión
para cada capa que fija ArcSDE durante el registro de las mismas... Esta
extensión podría verse modificada si editas con gvSIG y ArcSDE no
enterarse...

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón