Re: [Gvsig_usuarios] ¿llegan mis mensajes?

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Feb 3 18:49:58 CET 2009

el mensaje ya se recibio y te contestaron

en ocasiones la lista es un tanto lenta para contestar pero se contesta

en tu caso y partiendo del hecho que trabaje un rato en el SINAC (ACCVC y
ACAHN), podemois tratar de ayudarnos.

para eso dile a Marvin Salazar que te de el correo de Micho y, si no
encontramos la solución, nos acojemos a la lista

suerte