[Gvsig_usuarios] Error al recortar un raster

Eva Lasauca andelsai en hotmail.com
Mie Feb 4 15:10:35 CET 2009

Hola buenas.

Estoy trabajando con SEXTANTE para hacer un recorte de una ortofoto (ecw) con una capa poligonal.

La opción que utilizo está en Herramientas básicas para capas raster > Cortar capa raster con capa de poligonos.

El caso es que me sale un error:

java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

¿Porque me dice que el fallo es de memoria?

Tengo la versión 1.1 y tengo 3 Gb de RAM, no se a que se debe esto...¿me podeis ayudar?

Muchas gracias