[Gvsig_usuarios] servicios wms en la versión 1.9

Javier Pacha jpacha en senplades.gov.ec
Mie Feb 4 15:23:15 CET 2009

Para la versión 1.9 existe la opción de generar servicios wms?

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Carlos Sánchez Periñán
Enviado el: Miércoles, 04 de Febrero de 2009 7:36
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] problema en crear

Hola Francesc.

WMS para la versión de gvSIG 1.1.2 en principio funciona correctamente.

Las preguntas para llegar a la solución pueden ser las siguientes:
¿Has perdido el fichero plugins-persistence.xml de tu directorio gvSIG dentro de tu directorio personal de datos?
Este fichero contiene los servidores por defecto tanto para WMS como WFS etc...
¿Tienes efectos visuales activados?
Esto provoca a veces que desaparezca el contenido de algunos boxes, o que no se muestre el cursor correctamente pero este sigue existiendo
¿Compartís la instalación de gvSIG entre varios usuarios? Si es así, ¿Le pasa lo mismo al resto?

Adjunto mi plugins-persistence.xml por si el fallo fuera debido a eso.
Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS
Prodevelop S.L.