[Gvsig_usuarios] Openlayers

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Jue Feb 5 13:39:44 CET 2009

Alguien ha trabajado con Openlayers y geoserver?

Tengo una gran duda, ...

Veréis, he creado un visor web, con sus capas, sus botones, su mapa.... todo muy bonito, gracias a openlayers y mapfish, pero ahora me gustaría que sacara una tabla con los datos del wfs...., he probado con el código que me genera el mapbuilder de geoserver.... es decir:

// support GetFeatureInfo
          map.events.register('click', map, function (e) {
            OpenLayers.Util.getElement('nodelist').innerHTML = "Loading... please wait...";
            var url =  map.layers[0].getFullRequestString({
                            REQUEST: "GetFeatureInfo",
                            EXCEPTIONS: "application/vnd.ogc.se_xml",
                            BBOX: map.getExtent().toBBOX(),
                            X: e.xy.x,
                            Y: e.xy.y,
                            INFO_FORMAT: 'text/html',
                            QUERY_LAYERS: map.layers[0].params.LAYERS,
                            FEATURE_COUNT: 50,
                            layers: 'capa3:Nombre municipios',
                            styles: '',
                            srs: 'EPSG:23030',
                            WIDTH: map.size.w,
                            HEIGHT: map.size.h},
                            "http://localhost:8080/geoserver/wms"
                            );
            OpenLayers.loadURL(url, '', this, setHTML, setHTML);
            Event.stop(e);
      });
      }
Pero nada, que eso no funciona, al ponerlo en mi visor y pulsar sobre el mapa, se cambia a
y de ahí no sale.....

Si alguien alguna vez lo ha conseguido...., podría decirme si hay una forma mejor de hacelo, o es que me falta algo en el código, algún archivo de donde sacar los datos... algo?

Gracias

Cristina