[Gvsig_usuarios] Niveles de simbología en 1.9

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Feb 5 13:56:56 CET 2009

Hola David,

Ahora mismo se está trabajando en la corrección de bugs en esa parte,
Niveles de simbología. Con los últimos cambios (que saldrán en el
próximo build de desarrollo 1226) se ha deshabilitado el botón de
Niveles en casos en los que carece de sentido, y, por otro lado, se ha
solucionado ese error de la consola que comentas, por lo que será
posible aplicar niveles en leyendas tanto si tienen valores compuestos
por una sóla capa o por varias, desde un mismo botón.

Un saludo,

Sergio.