[Gvsig_usuarios] Problema en el dbf

J. Alberto Blanco del Campo alblacam67 en gmail.com
Vie Feb 6 10:11:44 CET 2009

Hola,

Comprueba que todos los indices generados por la capa son los mismos,
parece un problema de indexación de los registros o que gvsig genera
un índice que al haber alterado la tabla te proboca ese desfase enter
la base de datos geográfica y la alfanumérica. prueba a borrar la capa
totalmente del proyecto, despues añade a tu carpeta de proyecto los
ficheros shp, shx y dbf (modificada) de la capa en cuestión,solamente
estos ficheros, y la cargas en GvSig nuevamente.

Espero que con esa observación puedas solucionarlo.

Un saludo,

Alberto Blanco