[Gvsig_usuarios] poligonizar atraves de puntos

Manuel Jesús Aguilera Castro manuelj.aguilera en juntadeandalucia.es
Lun Feb 9 17:38:57 CET 2009

Pues hace poco que he preguntado lo mismo que tu (creo) y me han
respondido con esto:

- Instala Piloto Raster y Sextante
- Activa la herramienta Sextante
- Abre el menu de "Herramientas para capas de puntos"
- Doble clic en "Envolvente minimas" (tienes que tener cargada y activa
la capa de puntos en el proyecto. Sino no deja hacer doble clic)
- Se te abrirá un menu sencillo que te pide la capa de entrada de puntos
y que definas la capa de salida de poligono.

A mi me ha servido perfectamente. Si es lo mismo que buscas, dale las
gracias a Juan García del Moral.

Un saludo.