Re: [Gvsig_usuarios] otra vez los sistemas de proyección personalizados + kmz y google earth

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Lun Feb 9 23:07:30 CET 2009

la imagen vale más que mil palabras.... pues eso mismo que sucede con las
carreteras pasa con la capa en cuestión (no sabría que más agregar), es
decir la diferencia entre la imagen de google y las líneas que representan
las carreteras, en el caso de la imagen aportada.
he enviado varias cosas que me solicitaron  los encargados de la extensión
CRS. vamos a ver que sale.

igual el problema es de las imágenes de google, no lo se. el problema
fundamental está en el uso de los kml o kmz, los usuarios(de a pie) me dirán
que no les sirven los datos ofrecidos si a la hora de cargarlos en el famoso
google earth no coinciden con lo que ven sus ojos (imagen de google earh)

Gracias!