[Gvsig_usuarios] tamaños de etiquetas y anotaciones en 1.9

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Feb 10 12:40:47 CET 2009

Hola David,

Más que un bug creo que el problema es no haber seleccionado el mismo
tipo de fuente para Etiquetas y para Anotaciones (ya que el tamaño varía
según el tipo de fuente/estilo escogido). Mira a ver si tienes la misma
fuente en el panel de Etiquetado (botón Fuente) que en las Anotaciones
(Preferencias/Anotaciones).

Puede darse el caso (según S.O., etc) que no aparezca la misma lista de
fuentes en ambos paneles, eso lo tenemos pendiente de solucionar en
futuras versiones. Por ejemplo, he probado en Linux y no he conseguido
'homogeneizar' ambas fuentes, pero en Windows sí, con lo que me salían
con idéntico tamaño etiquetas y anotaciones.

Un saludo,

Sergio.