Rv: [Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9 error al abrir el programa

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Mar Feb 10 13:11:21 CET 2009

Hola Antonio.

Creo que el problema lo tienes con la Base de datos de las
proyecciones (o por lo menos lo que se ve en el log), me explico:

El plugin de JCRS usa una BBDD de HSQLDB para gestionar al
proyecciones y transformaciones disponibles. Parece ser que en un
cierre incorrecto de la aplicación (por un error de ejecución, apagón
del equipo, etc) deja sin cerrar esta BBDD de forma adecuadamente y se
ha quedado bloqueada (fichero de bloqueo o similar).

Para solucionarlo prueba limpiar del directorio:

C:\Documents and Settings\{tuUsuario}\Configuración local\Temp

Suerte.

Un Saludo.
Chema.

El día 10 de febrero de 2009 11:38, Antonio Ordóñez
<antoniool17 en yahoo.es> escribió:

> Hola Chema,
>
> buf, ya ni me acordaba del .log
>
> Hay va.