[Gvsig_usuarios] Openlayers

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Mie Feb 11 09:48:48 CET 2009

Vale, aquí hay algo que me falla...

Lo he enviado todo a la mierda...(con una copia de seguridad claro está...:P), y he desinstalado el geo server que tenía, instalado el 1.7.2, entro en localhost y todo perfecto (excepto lo de mapbuilder que me sale error, he de entrar por demostración y vista preliminar de mapas para ver los mapas, pulso en el de tasmania.
Lo pruebo, funciona perfectamente, saca las tablas y todo bien.

Guardo la página en html, (o miro el código fuente y hago un copy paste....), pongo el archivo html en:

C:\archivos de programa\geoserver 1.7.2\data_dir\www

Pulso sobre el archivo y sigue sin ir...se queda con el Loading... please wait...

Que hago mal??.....

Gracias^^