Re: [Gvsig_usuarios] Disponiblidad del Inventario Nacional de Erosión del Suelo

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Mie Feb 11 10:34:00 CET 2009

Hola Francisco,

Yo tampoco puedo visualizar la capa WMS. Realizo la conexión sin
problemas pero cuando se inserta la capa en el conjunto de mi vista
comienzan a aparecer aspas de color rojo en el icono de cada capa WMS
(parece como si no se conectase...)

Saludos.