[Gvsig_usuarios] Openlayers

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Mie Feb 11 10:38:42 CET 2009

Deberías haberme visto cuando he visto este último post tuyo...., me debo de haber quedado con cara de idiota...

Si, así si me funciona...^^

Pero ahora tengo un problema... que antes no me pasaba...

Al instalarme el 1.7.2, cuando publico algo con el gvSig, ahora en el geoserver me sale error...:s, hay alguna cosa que hay que hacer diferente?...

Lo que yo hago es:

-Entro en el geoserver
-Me logeo
-Voy al gvSig y publico en la dirección: C:\publicarGV\data_dir
-Voy a varibales de entorno y cambio la de geoserver por esa dirección.
-Vuelvo a iniciar geoserver
-Entro en geoserver y me sale que:

HTTP ERROR: 503SERVICE_UNAVAILABLE
RequestURI=/geoserver/welcome.do