RE: [Gvsig_usuarios] Disponiblidad del Inventario Nacional de Erosión del Suelo

Leire Gil lgil en heliosolar.es
Mie Feb 11 12:23:07 CET 2009

Hola a todos!!!! A mi también me pasa pero con varias capas de WMS ( por
ejemplo con las del ministerio de medio ambiente) y no se porque no las
puedo visualizar.

Con la del SIGPAC me sale un rectángulo con las letras de SIGPAC pero en
blanco.

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de JUAN GARCIA
DEL MORAL
Enviado el: miércoles, 11 de febrero de 2009 10:45
Para: GVSIG
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Disponiblidad del Inventario Nacional de
Erosión del Suelo

A mi me sucede los mismo.

Y por ejemplo las ortofotos del SigPac (eso si a escala 1:10.000 o menos,
sino puede cascar), lo acabo de probar y funciona:

http://195.235.91.59/wms/wms.aspx

A ver si hay suerte, pero da la sensación que no es un problema de GVSig
(tampoco soy un experto).

Saludos.

  _____

Con el nuevo Windows Live lo tendrás todo al alcance de tu mano
<http://home.live.com/>