RE: [Gvsig_usuarios] mapa contorno españa

maria cabello b_u_l_m_a en hotmail.com
Mie Feb 11 17:53:16 CET 2009

Hola Ignacio,
Muchas gracias por tu sugerencia, he probado a hacer el geoproceso de disolver y funciona
Gracias de nuevo
saludos
maria

From: ignacio.velazquez en ineco.esTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esDate: Wed, 11 Feb 2009 13:02:38 +0100Subject: RE: [Gvsig_usuarios] mapa contorno españa

Hola Maria.

Si tienes una capa shp de polígonos con, por ejemplo, las provincias de España, puedes hacer un "dissolve" con el Gestor de Geoprocesos para un campo comun que tengan todas ellas (si no lo tienes en la tabla, te lo puedes crear tu), con lo que te quedaría un único polígono del contorno de España.

Un saludo,

Ignacio Velázquez Calleja

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de maria cabelloEnviado el: miércoles, 11 de febrero de 2009 12:53Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esAsunto: [Gvsig_usuarios] mapa contorno españa
Hola a tod en s,Estoy buscando un mapa del contorno de España. Sé que el instituto estadístico tiene mapas shp de provincias, comunidades y municipios de españa, pero no logro quedarme sólo con el contorno (ya que por ejemplo si edito la capa shp y elimino una provincia que esté bañada por el mar, también estoy eliminando el contorno de la costa)...He encontrado también que en la página de la conselleria de medi ambient podría descargarme el  WMS, pero no está accesible el archivo shp...alguien puede echarme una mano?Muchas gracias de antemanosaludosmaria

Tienes un nuevo Messenger por descubrir. ¡Descárgatelo!